Expertos en

Asfalto Impreso

Más de 25 años

Llevamos más de 25 años en el sector del aglomerado asfáltico y hemos sido los primeros en aplicar asfalto impreso en España.

Garantía

Los innumerables proyectos y trabajos realizados durante estos años avalan nuestra calidad en cada obra.

Eficiencia

Hemos desarrollado un equipo de trabajo y proceso de producción único, que nos permite desarrollar proyectos de alta dificultad con los mejores presupuestos.

El asfalto impreso reproduce efectos realistas de ladrillo, pizarra, piedra y otros resultados de diseño.

Este material combina la flexibilidad y resistencia del asfalto con tecnologías punteras de texturado de pavimento. El resultado que ofrece es una superficie duradera y con un coste realmente competitivo tanto durante el proceso de aplicación como por el fácil mantenimiento.

asfalto impreso catálogo

Todos nuestros productos, desde la maquinaria para preparar y calentar la superficie hasta el sistema exclusivo de texturado están diseñados para proporcionar soluciones de calidad superior.

Esta opción ofrece una amplia libertad creativa en proyectos orientados al paisajismo urbano respondiendo de forma muy eficaz a las necesidades de los arquitectos y diseñadores. Las ventajas económicas en comparación con el uso de la piedra o adoquín son significativas.

combinaciones asfalto impreso

Proyectos

Aquí encontrarás imágenes de algunos proyectos realizados en Asfalto Impreso

Solicita más información

sticker-melchor